Gestionar de forma integral un tratamiento implica un estudio previo y una visión global de cada caso. Por ello, en Orthoquick apostamos por un modelo de enseñanza teórico práctico basado en una consecución de fases, todas ellas necesarias para alcanzar el máximo rendimiento en cada uno de los tratamientos.

Este esquema de trabajo nos permite valorar, a posteriori, los resultados y obtener una comparativa con lo previsto en el diagnóstico. Prestamos especial atención al proceso de diagnóstico y evaluación. A lo largo de tiempo hemos desarrollado un manual de buenas y malas prácticas, que a su vez nos facilita el desarrollar hipótesis, comparar y corregir a tiempo posibles desviaciones.

Nuestro modelo de enseñanza teórico práctico está basado en una consecución de fases, todas ellas necesarias para alcanzar el máximo rendimiento en cada uno de los tratamientos.

Es nuestro propósito contribuir a la formación de profesionales que, con un criterio amplio, puedan practicar la ortodoncia como una parte inerte al conjunto de disciplinas orientadas a satisfacer las necesidades relativas a la armonía facial, estética estomtognática y, en definitiva, a la salud bucodental.


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