Orthoquick, es una clínica dental especializada en la formación de dentistas en general y ortodoncistas en particular con más de 25 años de experiencia demostrable en el sector. El centro clínico, de práctica exclusiva en Madrid y Portugal, está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados que ofrecen servicios enfocados a mejorar la calidad de los tratamientos. Todos los profesionales de Orthoquick se mantienen en constante renovación y aprendizaje con el fin de incorporar las tecnologías más avanzadas y una atención de calidad a sus pacientes y alumnos.


Misión

Orthoquick tiene como objetivo principal contribuir a la mejora del sector de la odontología a través de la formación continuada y de calidad. Ofrecemos actividades académicas a aquellos profesionales que conciben la ortodoncia, no como una súper especialidad, si no como una parte integradora del conjunto de disciplinas destinadas a mantener o devolver la salud bucal y la armonía facial.

Visión

Siendo el compromiso y la perfección una referencia de los valores que definen nuestra institución, Orthoquick nace y se mantiene con el fin de promover la excelencia en el sector odontológico. Trabajamos para que el sector de la odontología, concretamente la ortodoncia, sea un sector de pionero en España y Portugal. Aspiramos a devolverte la sonrisa utilizando siempre las técnicas más avanzadas.


Valores

Proactividad: Todos nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia demostrable en el sector de la odontología y se mantienen en continua formación para incorporar paulatinamente las últimas tecnologías. Orthoquick cuenta con especialistas de un amplio abanico de especialidades como son la ortodoncia, campo en el que se nos considera pioneros a nivel internacional, la implantología o la cirugía maxilofacial, entre otros.

Apoyo y compromiso: Orthoquick pone a disposición de sus pacientes y alumnos un equipo humano encargado de asesorarles durante el proceso completo del tratamiento o la formación.

Calidad: Muchas son las ofertas relacionadas con la salud que nos bombardean a diario, pero en Orthoquick somos de los que pensamos que la salud no está de oferta. Utilizamos los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas con el fin de optimizar cada tratamiento, en pro de la satisfacción de nuestros pacientes y alumnos. Perseguimos la excelencia en todas las intervenciones clínicas y, tras más de 25 años de experiencia, los resultados nos avalan.


La sonrisa es un gesto fundamental en la comunicación. Pide tu cita